Servicios

Aire acondicionado

y calefacción

Electricidad

Protección contra

incendios

Energías Alternativas

Gas

Fontanería y

saneamiento

Ventilación

Telecomunicaciones

Regulación y

control

Otros

Eficiencia energética

Certificación energética de edificios

Se estudia de forma exhaustiva el grado de eficiencia energética de nuestro cliente, ya sea una planta industrial, un proceso, un edificio de oficinas, un edificio de viviendas...... Analizamos los equipos consumidores de energía, la envolvente térmica y los hábitos de consumo.

De los resultados obtenidos se recomendarán las acciones idóneas para optimizar el consumo en función de su potencial de ahorro, la facilidad de implementación y el coste de ejecución.

La auditoría energética facilita la toma de decisión de inversión en ahorro y eficiencia energética.

Auditorías Energéticas.

Planes energéticos.

A partir de los consumos energéticos actuales y del desarrollo esperado se elaborará un plan de actuación que sirva de guía.

Teniendo en cuenta los consumos de los diferentes sectores (industrial, residencial, comercio), el plan de actuación indicará las inversiones de mejora a realizar por cada uno de los sectores para obtener el mayor grado de eficiencia energética.

Eficiencia energética

Diseñamos y ofrecemos todo tipo de soluciones individualizadas en base a las necesidades de cada uno de los proyectos, hasta su ejecución, legalización, puesta en marcha y posterior mantenimiento.

SAIS, S.L. es una compañía líder en el sector servicios, adecuación de espacios, mantenimiento e instalacionestécnicas.

Tenemos el compromiso de no sólo de ofrecer el mejor Servicio, sino la mejor relación calidad-precio, junto con la flexibilidad, agilidad y eficacia necesarias para ser una compañía puntera.

Cuando desee contactarse con nosotros no dude en escribirnos a nuestro correo o visitarnos en nuestras oficinas