SAIS, S.L. es una compañía líder en el sector deservicios, adecuación de espacios, mantenimiento e instalaciones técnicas, con acreditada solvencia en dicho campo.

Está formada por un amplio equipo técnico, con unaprobada y dilatada experiencia en proyectos, dirección,gestión y coordinación de obras e instalaciones y su mantenimiento.

La gestión está orientada primordialmente a lograr con sus clientes una estrecha relación, basada en la colaboracióny el trabajo en equipo, desarrollando y aplicando un “espíritu de servicio” con el objetivo de lograr ser una prolongación de los mismos.

Tenemos el compromiso de no sólo de ofrecer el mejorservicio, sino la mejor relación calidad-precio, junto con la flexibilidad, agilidad y eficacia necesarias para ser una compañía puntera.

Nuestra política está principalmente enfocada hacia el desarrollo de actividades en el campo de las instalaciones y su mantenimiento como contratista integral de las mismas.

Abarcamos desde el inicio del proyecto; diseñando yofreciendo todo tipo de soluciones individualizadas enbase a las necesidades de cada uno de los proyectos,hasta su ejecución, legalización, puesta en marcha y posterior mantenimiento.

Diseñamos y ofrecemos todo tipo de soluciones individualizadas en base a las necesidades de cada uno de los proyectos, hasta su ejecución, legalización, puesta en marcha y posterior mantenimiento.

SAIS, S.L. es una compañía líder en el sector servicios, adecuación de espacios, mantenimiento e instalacionestécnicas.

Tenemos el compromiso de no sólo de ofrecer el mejor Servicio, sino la mejor relación calidad-precio, junto con la flexibilidad, agilidad y eficacia necesarias para ser una compañía puntera.

Cuando desee contactarse con nosotros no dude en escribirnos a nuestro correo o visitarnos en nuestras oficinas