Reforma CPD realizando los siguiente trabajos: Suministro y montaje de falso suelo especial para sala de ordenadores, Suministro y montaje de falso techo tipo Armstrong sobre perfilería vista, Instalación eléctrica de iluminación completa, Detección y extinción de incendios, con diferentes niveles de detección y extinción. (Detección convencional, Detección de humos por aspiración, Extinción de incendios por falso mediante Hi-Fog, Extinción de incendios por ambiente), Instalación de climatización competa (equipos, bancada, rejillas lineales para suelo, deflectores de chapa galvanizada en impulsión de aire de equipos autónomos, silenciadores en línea de descarga de gas, etc).

Fraternidad Muprespa

Diseñamos y ofrecemos todo tipo de soluciones individualizadas en base a las necesidades de cada uno de los proyectos, hasta su ejecución, legalización, puesta en marcha y posterior mantenimiento.

SAIS, S.L. es una compañía líder en el sector servicios, adecuación de espacios, mantenimiento e instalacionestécnicas.

Tenemos el compromiso de no sólo de ofrecer el mejor Servicio, sino la mejor relación calidad-precio, junto con la flexibilidad, agilidad y eficacia necesarias para ser una compañía puntera.

Cuando desee contactarse con nosotros no dude en escribirnos a nuestro correo o visitarnos en nuestras oficinas