Superficie y actuación: 6.500 m² de ejecución de nuevos edificios con dos sótanos y planta baja de 3.250 m² cada uno, para alojar los CPD´s Este (2.000 m²) y Oeste (2.000 m²), salas de operaciones, salas de instalaciones y vestíbulos del Banco Santander en la ciudad Financiera de Boadilla del Monte. Incluye los trabajos de obra civil e instalaciones eléctricas y mecánicas, contando cada edificio con 50 climatizadores, 5 enfriadoras de agua por condensación, Instalaciones especiales, instalaciones de extinción y detección de incendios, detección de fuga de agua, sistema de control y sistema de comunicaciones.

Santander

Espacio

para fotos

de los

proyectos

Diseñamos y ofrecemos todo tipo de soluciones individualizadas en base a las necesidades de cada uno de los proyectos, hasta su ejecución, legalización, puesta en marcha y posterior mantenimiento.

SAIS, S.L. es una compañía líder en el sector servicios, adecuación de espacios, mantenimiento e instalacionestécnicas.

Tenemos el compromiso de no sólo de ofrecer el mejor Servicio, sino la mejor relación calidad-precio, junto con la flexibilidad, agilidad y eficacia necesarias para ser una compañía puntera.

Cuando desee contactarse con nosotros no dude en escribirnos a nuestro correo o visitarnos en nuestras oficinas

FRATERNIDAD MUPRESPA